ARTE DE ENSOÑAR, JERARQUÍA DE ENTIDADES, PLANOS ASTRALES Y PUNTO DE ENCAJE






















Introduce un texto aquí...


DESPERTAR DE LA CONCIENCIA

Por: Verónica Teresa Martínez Castillo

Vivimos en una era nada facil, nuestra situación es cada vez mas complicada, avances tecnológicos y problemáticas familiares, pareciera como si algo o alguién nos quisiera tener inmersos, sumisos y esclavos de nuestros propios caprichos y emociones encarceladas en nuestro propio ser.

Al salir a la calle si aprenden a observar con sus ojos físicos verán gente ocupada, estresada, de mal humor, inmersas en lo cotidiano de su día, preocupados, llorando, robando, pidiendo dinero a otros, felices por el efecto del alcohol, pocos felices y jugando, en fín. Son todavía menos cantidad los que se dedican a detenerse, a contemplar, a observar y a reir de una caricia natural. Son pocos los que se detienen a amar y agradecer.

Esta realidad con todas sus artimañas no lo permite, nos tiene ciegos en un mundo de tecnología; es dificil un despertar de conciencia, tan adentrados en tecnología y egolatría, pero somos lo que queremos ser, la evolución no se detiene. Así como la triste mayoría de los seres humanos se encuentra engañada, hay algunos que poco a poco y de forma dificil han dado ese salto evolutivo, ese cambio de frecuencia, y han empezado a ver la triste realidad y aquí partimos de un despertar de conciencia.

Como se da este proceso para ser humanos libres de ataduras existenciales? Algunos autores mencionan el estudio del conocimiento como la fase de este cambio.

Dense cuenta que a través de la lectura que uno se debe de conocer, amar y respetar para poder trascender. El conocerse así mismo es la regla de oro para brincar la barrera impuesta a nuestros ojos. La vida ficticia que nos han impuesto esta conformada de patrones, al darnos cuenta de como funcionan empezamos a conocer nuestro poder mental y ha salirnos de ellos.

Autoanalizarnos todos los días ayuda a mantenerte lejos de estos patrones de conducta ayuda a mantenerte lejos de estos patrones de conducta, el autocontrol es necesario en el conocimiento del yo. Una vez que obtienes autocontrol y un análisis de tu persona, empiezas anotar cosas diferentes a tu alrededor, empiezas a sentir tu entorno como tal; una visión diferente, un despertar de conciencia.

Esto no se da de la noche a la mañana es un proceso de años, la paciencia y perseverancia es muy importante; no nos hacemos superhumanos, nos educamos hacer buenas personas, a ayudar y ser la diferencia, a pensar por nosotros mismos, sin taboos o ideologías laicas. Empezamos a sentir lo correcto y lo que debe de ser para cada ser humano.

Al estar en este proceso se conecta uno a la fuente de vida real y empieza a formar parte de otras conciencias que como tu ya empiezan a despertar; y en conjunto sin saber como se da esa conexión activando como un mismo ser en armonía con tu alrededor natural.

El despertar de conciencia es saber que hay algo mas que la existencia física, es saber que estamos en conjunto y armonía con otras especies de seres vivos. Es saber que tanto el perro de la calle como el arbol plantado hace años a la vuelta de tu casa, existen y estan en conexión con tu ser, es aprender a reconocer a los seres vivios y sentir la conexión entre tú y ellos; aprender a amar, respetar y callar tu mente para dejar tu espíritu y esencia fluir. Todo proceso evolutivo esta dentro de uno mismo, solo hay que despertar, quizá leer y conocer, sentir y observar.

Algunas personas han experimentado la muerte misma y han regresado ha este plano físico con una visión diferente y una frecuencia mas alta; otros a través de problemas y fracasos que han logrado sobrellevar y allí han aprendido a evolucionar el pensamiento racional estable, mas la percepción acrecentada por el sentimiento genuino de lo que nos rodea la observación, el conquistar el ego y el conocimiento de tu yo genuino dan como resultado una frecuencia mas alta, una evolución en el hombre y un estado de conciencia acrecentado. El humano es capaz de muchas cosas a nivel subconsciente para dejar patrones de conducta erróneos, con los que hemos convivido de toda una vida, eso es lo difícil.




CAMBIOS PERSONALES PARA UN DESPERTAR ONÍRICO

Por: Verónica Teresa Martínez Castillo


La perseverancia es el primer requisito en este aprendizaje. Entrenar la mente para una recapitulación de eventos desde el pasado hasta el presente, establece el poder recordar cada sueño. Todos los días al dormir, poner en mente que soñaras y recordaras lo soñado, para esto es la perseverancia. Una mente inmersa en este sistema banal, tardará mucho tiempo en desprogramarse para lograr recordar en detalle sus sueños. Por lo que hay que empezar por entrenar a la mente, al establecer que si podemos soñar y recordar.

Como dije antes es importante ayudar a la mente a través de recapitulaciones de vivencias pasadas. Mientras más recordemos en este plano, más valido será el sueño en la mente. Es decir mientras más agilicemos la mente en recordar caras, fechas, días, momentos importantes y no tan importantes de nuestra vida, mayor será la realidad onírica. Un ejercicio muy importante será recordar lo que paso en tu día, así ayudaras a autoevaluarte, te conoces a ti mismo y recapitulas para el mundo de los sueños. Mientras más creces en este plano físico es proporcional tu conocimiento en el plano onírico.

Conócete a ti mismo, deja el ego atrás y ayuda a los demás. Se genuino al amar, esto te abrirá la puerta a tu yo interno y el primer paso es ese mundo onírico, es la antesala de todo tu mundo, el que habita dentro de ti.

Al despertar la conciencia, despiertas tu mundo interno, el cuál empieza por los sueños. Domínate aquí en este plano que ya conoces y empezaras a dominar el plano onírico, el cuál conoces muy poco.

Al estar dentro de ti a través del sueño, reconócete, identifícate y cree que estas soñando, reconoce formas, aromas, personas, describe lugares y trata de traerlos a este plano, cuando lo logres habrás acrecentado tu yo en el mundo onírico. Llevará tiempo y más si sigues inmerso en este plano físico.

El miedo onírico es un plano de tantos, solo que este habita en el subconsciente, aunque en este plano onírico, existen también trampas emocionales, las cuáles si no sabemos interpretar nos podemos estancar en ambos planos.

El mundo onírico tiene una gran conexión con el mundo físico. Hay personas que debido a su acrecentado estado de conciencia logran traer información de un plano a otro; recuerdos lúcidos de vidas pasadas, platicas con gente ya fallecida, ya sea un recuerdo o una memoria muy arraigada en el subconsciente ó si usted es más del lado derecho de la percepción y misticismo, será la conexión con el mundo de los muertos, el cuál es muy fina la línea entre ambos.

Algunos autores de libros reconocidos plantean el mundo onírico como la antesala del despertar, ayuda mucho al ser humano en su aprendizaje y a un reconocimiento de su yo. Citando a un autor muy reconocido "Carlos Castaneda", él decía que un ejercicio muy importante para el reconocimiento de ti mismo en el sueño, era el lograr ver tus manos, es un ejercicio que todos los días te plantearas en tu mente para poder reconocerte dentro del sueño y saber que en verdad estas soñando.

Cambia la manera de ver tu mundo, observa detalles en la naturaleza, siente el sol al levantarte y el aire cuando cambia, aprende a perdonar al que habla mal de ti. Estas son cosas tan simples de comprender pero tan difíciles de poner en práctica. El controlar las emociones negativas ayuda a visualizar patrones físicos y nos prepara el subconsciente. De una forma las células se regeneran haciéndonos más sanos y fuertes. Sanamos enfermedades emocionales, regeneramos células y modificamos el cuerpo físico, preparándonos para un mejor sueño, mas lucido y vivido, en el cuál mayor información se nos podrá revelar. Necesitamos creer en nosotros mismos, dejar de pensar en ti como centro único, en el que tú eres la figura central y todo gira a tu alrededor. Todos los humanos somos uno, no existen distinciones por etnias, religiones y poder económico porque provenimos de la misma fuente.

No hay más tontos o más inteligentes, cada uno nace diferente con capacidades únicas; y si en lugar de establecer un juicio, logramos ver el potencial en cada uno, nuestra existencia sería otra. Lamentablemente caminamos ciegos en un mundo de dragones, donde preferimos poder para sentirnos dioses, pero terminamos siendo marionetas de algo o alguien que no queremos ver.

Nuestro universo de los sueños es lo que somos, es lo que vemos y sentimos, nuestros deseos y emociones banales, espirituales, trabas mentales, frustraciones y avances mentales. Aquellos que quieran cambiar el mundo de sus sueños o quieran saber el porqué de sus sueños no duden en cambiar su alrededor.





NIVELES DE CONCIENCIA

Introduce aquí el subtítular

Haz clic aquí y empieza a escribir. Ut perspiciatis unde omnis iste natus error sit voluptatem.

Haz clic aquí y empieza a escribir. Vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit.

Haz clic aquí y empieza a escribir. Ex ea commodi consequatur quis autem vel eum iure.

 

DIFERENCIA ENTRE EL SUEÑO Y EL ENSUEÑO

Introduce aquí el subtítular

SOÑAR

ENSOÑAR

 LA LUCHA DEL "YO"

Introduce aquí el subtítular

Aquí comienza tu texto. Puedes hacer clic en este punto y empezar a escribir. Rem aperiam eaque ipsa quae ab illo inventore veritatis et quasi architecto beatae vitae dicta sunt explicabo nemo enim ipsam voluptatem quia voluptas sit.

Quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit sed quia consequuntur magni dolores eos qui ratione voluptatem sequi nesciunt neque porro quisquam est qui dolorem.

INTRODUCCIÓN AL VIAJE ASTRAL A TRAVÉS DE UNA CONCIENCIA ACRESENTADA


Aquí comienza tu texto. Puedes hacer clic en este punto y empezar a escribir. Quisquam est qui dolorem ipsum quia dolor sit amet consectetur adipisci velit sed quia non numquam eius modi tempora incidunt ut labore et dolore magnam aliquam.

¡Crea tu página web gratis! Esta página web fue creada con Webnode. Crea tu propia web gratis hoy mismo! Comenzar